Servicios

Abogados

La globalización, la apertura de nuevos mercados y la competencia en todos los sectores de la economía, ha llevado a las organizaciones de vanguardia a contar con el apoyo de asesores que orienten de manera independiente y competente su estrategia.
La misión de la Firma es apoyar a nuestros clientes en la búsqueda de su competitividad y éxito empresarial. Para lograrlo, contamos con un grupo de abogados especializados en las diferentes áreas del derecho; economistas y administradores de empresas que se integran para atender los problemas de negocio de los clientes.

Strategy

RaadBerrio Strategy es un equipo de estrategas y creativos, dedicados a impulsar, desarrollar y alcanzar las ventajas competitivas de las organizaciones, trabajando a su lado para brindar soluciones a sus problemas más complejos y aprovechar sus mayores oportunidades.
Esto significa orientarlo y acompañarlo mientras emprende un cambio complejo y arriesgado. Ser parte de la solución es lo que sabemos hacer mejor, ayudando a las empresas a superar estos retos, generando estrategias eficaces y soluciones prácticas.

Centro de Negocios

Centro de Negocios es un equipo conformado por especialistas en estructuración y creación de modelos de negocios, dedicados a asesorar a empresas en cuanto a la consolidación de sus proyectos y búsqueda de nuevos inversionistas.
Raad Berrio - Centro de Negocios, se conforma por medio de la unión de nuestro equipo de expertos estrategas y abogados; ellos, se encargarán de evaluar oportunidades, diseñar estrategias y acompañar a su organización durante el tiempo que sea necesario, hasta lograr posicionarla en el mercado, como la mejor opción.
  • Cultura y Personas

    Hoy la cultura es la clave de la evolución empresarial, y la atracción del talento, el requisito para el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Los servicios de consultoría de Raad Berrio están orientados a alinear las motivaciones...

    read more
  • Arquitectura y Construcción de Marca

    Una marca exitosa es aquella que cumple lo que promete. En Raad Berrio somos conscientes de que la promesa de una marca es un compromiso indeleble que la marca establece con todos sus stakeholders, un compromiso...

    read more
  • Reputación Corporativa

    La reputación, un activo que se puede gestionar. La gestión profesional de la Reputación Corporativa es un elemento clave dentro del funcionamiento de la empresa y trae consigo beneficios para la misma. En Raad Berrio esto lo...

    read more
  • Consultoría

    Impulsamos la innovación de tu empresa y desarrollamos soluciones a la medida de tus necesidades. RaadBerrio ofrece un servicio integral enfocado a impulsar el proceso de innovación y transformación de las empresas, optimizar la gestión corporativa...

    read more