Nosotros

UN NUEVO MODELO DE ASESORÍA ESTRATÉGICA

  • Corporativo y Contratos
    El gobierno de una organización, es un asunto de suma importancia en la actualidad, tanto para los directivos de las compañías como para inversionistas, analistas, empleados, reguladores y demás grupos interés. Los directivos y administradores requieren de asesorías externas, conscientes de que para poder anticiparse a...
    more
  • Gestión del Cambio
    Asesoramos a empresas y entidades públicas en situaciones de dificultad. Les ayudamos a identificar, evaluar y tomar las decisiones adecuadas....
    more

Nuestro enfoque de consultoría

  • 1. Analizamos el presente. Nuestro trabajo es analizar, comprender, asesorar y plantear soluciones prácticas a las necesidades que se presenten en momentos de crisis, con la misión de brindar una salida óptima a nuestros clientes, teniendo en cuenta las circunstancias, el contexto y las necesidades puntuales de cada caso.
  • 2. Planeamos el futuro. Nuestro objetivo es apoyar a la alta dirección a definir un plan de acción estratégico que permita la estabilización, consolidación y/o recuperación del negocio, navegando entre las dificultades para consolidar la confianza en la compañía, buscando generar  valor y soluciones en las distintas fases de la estrategia.
  • 3. Nos anticipamos a los cambios. En RaadBerrio contamos con una red interdisciplinaria de profesionales que nos permite unir fuerzas para armar equipos específicos de expertos acordes a cada reto, de manera rápida y eficiente. Buscaremos los puntos de partida y ataremos los cabos necesarios que nos lleven en la dirección correcta, abordando de forma realista, ágil y eficaz los procesos de cambio

Estrategias Empresariales

En Raad Berrio Somos Parte de la Solución, por ello, nos aseguramos de que cada una de las estrategias estructuradas para las distintas áreas de la compañía, lleven el sello distintivo que le permita apoyar el cumplimiento de la estrategia general, siempre teniendo clara la misión y los objetivos perseguidos por la misma.

Ofrecemos un panorama más detallado y específico que facilita el proceso de ejecución de las estrategias y sus benéficos resultados.

Cada una de las estrategias financieras empresariales creadas por Raad Berrio se desarrollan con base en la estrategia maestra que se haya decidido a partir del proceso de análisis y planeación estratégica de la organización realizado por la firma.

......................................................................

Análisis Estratégico

En Raad Berrio optimizamos sus recursos, Somos Parte de la Solución. .

En Raad Berrio entendemos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes varían de dependiendo del mercado en el que se desenvuelvan, de su público objetivo y de los productos o servicios que este oferte, por eso, previo a la creación de cada una de las estrategias, la firma analiza factores como:

Últimas Entradas